Es el prácticamente final de año, y ya sabe lo que eso significa: ¡es hora de proponer un nuevo lote de resoluciones de trading!
Como traders, este es un buen momento para sentarse y reflexionar sobre el año. Revise su diario de operaciones y observe todas y cada una de sus operaciones.
¿Qué? ¿No lleva un diario de operaciones? ¡Debería darte vergüenza! ¡Al menos tienes una nueva resolución para este año!
Pasar por este proceso es una excelente manera de encontrar inspiración para establecer sus propósitos y metas para el nuevo año.
A medida que revisa su diario, aquí hay algunas preguntas que puede hacerse:
¿Mejoré como trader?
¿Qué hice bien? ¿Qué no hice bien?
¿Qué funcionó para mí? ¿Qué no?
¿Qué tan bien me fue en la medición de la confianza del mercado?
¿Me he sentido cómodo con mi proceso y marco de operaciones? ¿Necesito explorar otros métodos?
Haga una lista de las cosas en las que necesita trabajar. Sea brutalmente honesto consigo mismo; así es como obtendrá las mejores resoluciones.
Si aún necesita ayuda para encontrar algunas resoluciones, aquí hay 6 ejemplos simples pero efectivos que puede encontrar aplicables a su propio trading.
Estableceré límites de pérdidas diarios / semanales / mensuales para mi cuenta de operaciones.
Me mantendré concentrado y operaré durante toda la sesión de Londres de principio a fin.
Dedicaré 2 horas el domingo por la noche para preparar mis gráficos y leer los informes económicos que se publicarán la próxima semana.
Seré más agresivo y presionaré a mis ganadores.
No pospondré la escritura y actualización de mi diario de operaciones a diario.
No cometeré ninguno de estos errores de novato.
Por supuesto, su lista de resoluciones será solo una lista de palabras sin sentido a menos que realmente actúe para cumplir sus objetivos. Eso significa que debe establecer métodos que lo ayuden a lograr sus objetivos.
¡Tienes que hacer un seguimiento y seguir adelante!
Una cosa que puede hacer para ayudarlo a lograr sus objetivos es reevaluarse periódicamente.
¿Se ha apegado a sus propósitos? ¿Con cuáles de sus resoluciones tiene dificultades y cómo puede mejorarlas?
Tómese un momento cada semana, mes o trimestre para reevaluar su progreso y volver a la normalidad.
También sería útil si tuviera un un mentor de trading que lo ayude a seguir adelante. Pueden molestarlo, molestarlo y brindarle una evaluación objetiva de su progreso. Se lo recomiendo encarecidamente a aquellos de ustedes que tengan dificultades para cumplir con las resoluciones.
Ahí lo tienes, ¡algunos consejos que te ayudarán con tus propósitos de Año Nuevo! Tenga en cuenta que nunca es demasiado pronto para pensar en lo que quiere hacer de manera diferente.