LMC

Se puede comprar la felicidad

La mejor sensación del mundo es saber que eres feliz. La felicidad se puede comprar, pero no con dinero. Hay muchas formas de alcanzar la felicidad y a veces es tan sencillo como hacerte feliz a ti mismo. Puede sonar cursi o tópico, pero si quieres sentirte bien con tu vida, prueba estos 5 sencillos pasos: 

1. Pasa tiempo con la gente que te hace feliz.

No siempre es fácil encontrar personas que te hagan feliz, pero cuando lo hagas, pasa tiempo con ellas. Si están lo suficientemente cerca, da un paseo en coche o ponte al día para comer. Si viven demasiado lejos, ¡hazlo por Skype o FaceTime! De este modo, podrás poner en marcha tus vibraciones positivas y estarás preparado para cualquier cosa que se te presente.

2. Juega más a juegos.

En un estudio publicado por la Universidad de Columbia Británica, los investigadores descubrieron que dedicar tiempo al juego es esencial para vivir una vida feliz y significativa, incluso más que unas buenas relaciones o un trabajo satisfactorio. El estudio descubrió que cuando las personas realizaban actividades lúdicas, como ir de excursión con los amigos o jugar a juegos de mesa con los miembros de la familia, eran menos propensas a experimentar emociones negativas como la tristeza o la ira. También se sentían más conectados con los que les rodeaban y eran capaces de sumergirse en su actividad actual en lugar de preocuparse por los remordimientos del pasado o los temores del futuro.

3. Lee libros que te hagan reír a carcajadas.

Los libros son una de las mejores maneras de escapar de tu vida cotidiana y encontrar una nueva aventura. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un libro que te haga reír a carcajadas? Perderse en un buen libro puede alejar todas tus preocupaciones y hacerte reír a carcajadas, lo que se ha demostrado que es una de las mejores formas de liberar endorfinas en tu cuerpo.

4. Haz algo por los demás.

La idea de hacer algo por los demás y no por nosotros mismos puede parecer un reto, pero es la clave de la felicidad. Cuando nos tomamos el tiempo de pensar en lo que otra persona necesita o quiere, ganamos perspectiva sobre nuestros propios problemas y es entonces cuando el estrés empieza a desaparecer. La sensación de hacer feliz a otra persona te hará sentir realizado, apreciado y contento contigo mismo. A veces todo lo que la gente necesita es un pequeño acto de amabilidad para salir de su negatividad.

La sensación de hacer feliz a otra persona te hará sentirte realizado, apreciado y satisfecho contigo mismo, así que ¿por qué no empiezas hoy? Hacer algo bueno por los demás no tiene por qué costar nada, incluso decir simplemente «gracias».

5. Prueba cosas nuevas.

Tanto si buscas cosas nuevas para probar en tu día a día como si sólo quieres darle un toque a tu rutina, siempre es una buena idea explorar y pensar fuera de lo común. Todos tenemos esos días en los que sentimos que nos hemos estancado y no sabemos qué más hay para nosotros, pero espero que pueda hacerte cambiar de opinión sobre algunas formas nuevas de hacerte feliz. Los beneficios de probar cosas nuevas son infinitos: desde aprender algo que nunca habrías hecho de otro modo (quizás incluso impulsar tu carrera) hasta simplemente ampliar tus horizontes y descubrir más sobre el mundo que te rodea. Todo esto puede sonar a objetivos elevados, pero en realidad no son tan difíciles como parecen.

Si estás leyendo esto, significa que la felicidad es algo que te preocupa. Deberías seguir estos 5 pasos para encarrilar tu vida y empezar a sentirte bien de nuevo. ¿Qué cosas te hacen feliz? ¡Háznoslo saber en los comentarios de abajo!

Cambia Tu Futuro Tomando Accion en Tu Presente - Reto $10K Mensuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lion Mode Club

Lion Mode Club

Aprende a operar en el mercado de Forex de la manera correcta.

Artículos Más Recientes