LMC

Nunca te rindas

En la vida, hay momentos de extrema dificultad y penuria. Cuando las cosas se ponen difíciles, mucha gente se rinde y se aleja de sus problemas. Pero tú no Tú tienes un espíritu de luchador, una actitud de no morir nunca que te llevará a través de cualquier desafío que se te presente. En esta entrada del blog voy a mostrarte cómo seguir luchando por lo que más importa en tu vida.

1. Mantén los ojos en el premio.

En la vida, puede ser fácil desanimarse y rendirse cuando las cosas se ponen difíciles. Para que no lo hagas, asegúrate de que tus ojos se mantienen centrados en el premio que tenemos ante nosotros. Esto es más fácil de decir que de hacer, pero en cuanto empezamos a mirar hacia abajo o a alejarnos de lo que tenemos delante, el éxito se nos escapa de las manos como la arena entre las olas. Sin importar los obstáculos que se nos presenten o lo difíciles que puedan parecer a primera vista recuerda que debes mantener los ojos en el premio.

2. Recuerda por qué estás luchando.

No siempre es fácil mantener la lucha. Hay momentos en los que parece que, no importa lo que intentes, nada funciona. Estás atascado en una rutina y parece que no puedes salir de ella. Sin embargo, hay una cosa que nunca te fallará: tu perseverancia. Puede que te lleve algún tiempo, pero si te mantienes fiel a ti mismo y no renuncias a tus objetivos o ambiciones, al final las cosas empezarán a mejorar para ti. ¡Así que aguanta!

3. Sabe cuándo dejar de luchar y seguir adelante.

¿Alguna vez has tenido un objetivo que no se ha cumplido por mucho que lo intentaras o por mucho que hicieras? Es frustrante, pero ocurre a menudo. Éstas son algunas señales que debes buscar para decidir si ha llegado el momento de abandonar tu sueño:

  • Ya no disfrutas del proceso y sientes que te arrastras por la vida.
  • Te sientes derrotado y deprimido todo el tiempo.
  • El esfuerzo ya no merece la recompensa.

4. Comprender que no todo el mundo entenderá o apoyará tu decisión de seguir luchando.

No siempre es fácil saber que tendrás el apoyo de todo el mundo. A veces, la gente puede estar de tu lado, pero sigue sin estar de acuerdo con las decisiones, o incluso peor, ¡las odia!

Pero esto no significa que tengan razón y que puedan dictarnos cómo deben resultar las cosas en la vida sólo porque ELLOS prefieren la certeza a la incertidumbre, deja que estas opiniones se vayan, ya que todos tenemos algo diferente dentro de nuestras cabezas de todos modos.

5. Encuentra a alguien que te entienda y te apoye en esta lucha.

Ya has pasado por eso, ¿verdad? Necesitas a alguien que te escuche y comprenda. ¡No es fácil cuando las cosas son difíciles! Pero debes saber que, si fuera sencillo, a todo el mundo le iría bien en la vida, pero no siempre es así. Así que encuentra a esa persona especial que entienda todo lo que ocurre en tu situación en este momento.

Esto incluye crear una relación compartiendo historias de tiempos pasados; recordando aquellos hitos alcanzados juntos, etc. Cuanto más apoyo tenga uno durante estos momentos de prueba en su vida, más posibilidades tendrá de alcanzar el éxito más adelante. Todos tenemos la opción de seguir luchando por lo que más importa en nuestras vidas. A veces hace falta más de una persona para tomar esa decisión, y a veces necesitas a alguien que entienda tu perspectiva de las cosas. Pero debes saber esto: la lucha merece la pena porque hay algo ahí fuera esperándote. ¿Qué vas a hacer? ¿Seguir luchando o rendirte?

Cambia Tu Futuro Tomando Accion en Tu Presente - Reto $10K Mensuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lion Mode Club

Lion Mode Club

Aprende a operar en el mercado de Forex de la manera correcta.

Artículos Más Recientes