LMC

Incluya definitivamente estos 5 hábitos en su rutina previa a la operativa

¿Los atletas nadadores ganan medallas olímpicas saltando de su cama a la piscina?

¡logicamente no!

Ponen sus regazos, estudian sus cintas y hacen ejercicios de calentamiento antes de que se dispare la pistola de salida.

Esto es exactamente lo que se supone que deben hacer los traders. Exactamente.

No es la parte de ponerse un traje de baño ajustado, sino la parte de preparación.

Con dinero real en juego, debe hacer todo lo posible para inclinar las probabilidades a su favor incluso antes de ingresar a una operación. Esto incluye tener una rutina previa a la operativa.

Para empezar, querrá revisar la acción del precio anterior. Si sabe dónde ha estado el precio, tendrá una mejor idea de los temas actuales del mercado y hacia dónde irá probablemente el precio.

También querrá leer todo lo que pueda sobre los mercados y el activo que está negociando.

Ya sea Twitter, blogs financieros, WallStreetBets, debes saber qué está pasando para que no te sorprendan las publicaciones de datos económicos.

Marcar los niveles técnicos clave también es un hábito sólido. Quiero decir, ¿de qué otra manera sabrá cuando un activo está desarrollando patrones de gráficos o está cerca de una zona significativa de compra y venta?

Seamos todos como Nadal. Puede ser tan simple como meditar durante cinco minutos, o tan complejo como comer huevos de tres maneras y luego regar las plantas de interior de acuerdo con la altura, pero establecer un ritual previo al intercambio lo ayuda a sentirse cómodo y en un “¡hagamos esto! » modo de comercio.

Por último, pero no menos importante, el hábito que puedo recomendar es visualizar su día de operativa.

Piense en todos los escenarios posibles que podrían suceder. ¿Qué hará si el precio rompe el soporte de su línea de tendencia sin un catalizador fundamental? ¿Qué pasa si la SEC va tras Dogecoin? ¿Qué pasa si $ GME aumenta cuando solo ha comprado la mitad de su asignación de capital objetivo?

Cuando haya imaginado cómo debería reaccionar ante los escenarios del mercado, será menos probable que tome decisiones emocionales cuando sucedan.

Recuerde que, como trader, es su trabajo estar siempre preparado. Los grandes traders hacen todo el trabajo sucio antes, durante y después de las horas de operativa, por eso son consistentemente rentables.

Cambia Tu Futuro Tomando Accion en Tu Presente - Reto $10K Mensuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lion Mode Club

Lion Mode Club

Aprende a operar en el mercado de Forex de la manera correcta.

Artículos Más Recientes