LMC

Cómo ser el tipo de persona con la que la mayoría de la gente adora estar

A través de mi propia experiencia personal, he descubierto que la mejor manera de ser el tipo de persona con la que a la mayoría de la gente le gusta estar es siendo tú mismo. Puede ser difícil para algunas personas porque a menudo sienten que tienen que cambiar su personalidad para encajar o hacer felices a los demás. La verdad es que no necesitas fingir quién eres sólo para gustar más a los demás, sino abrazar tu individualidad y mostrarla con orgullo. Si no sabes cuál es la mejor manera de hacerlo, aquí tienes unos cuantos consejos:

1. Habla menos y escucha más.

La gente te querrá más si se siente escuchada. Para ello, céntrate menos en lo que tienes que decir y deja que hablen en lugar de corregir cada palabra o buscar una respuesta que signifique algo diferente a «sí».

Si alguien habla demasiado, escúchale sin hacer comentarios: esto demuestra interés por su historia y fomenta la conversación entre dos personas.

2. Haz preguntas.

La mejor manera de caerle bien a la gente es haciendo preguntas. Puedes encontrar puntos en común con otros seres humanos y adentrarte realmente en sus mentes, lo que aumentará la posibilidad de que ellos también compartan cosas.

3. Averigua qué es lo que les hace vibrar.

Todos tenemos nuestra propia personalidad. Averigua qué es lo que hace vibrar a los demás para ser el tipo de persona con la que la mayoría de la gente adora estar, ¡y te encontrarás llamando más la atención en la vida!

4. Expresa tu interés por las cosas que les gustan.

La mejor manera de conseguir lo que quieres es hacer algo que les guste a los demás. Para mostrar tu interés por las cosas que les gustan y disfrutan, asegúrate de hablar más a menudo de esos temas con tus amigos o familiares, ¡así no parecerá extraño cuando alguien los saque a colación al azar en cualquier momento de la conversación!

Hablar abiertamente de lo que a uno le gusta ayuda a los demás a entender mejor su posición en determinados temas; también hace que estas conversaciones sean menos incómodas si no hay una «discusión en profundidad» entre las dos partes.

5. Haz algo bueno por ellos de forma inesperada.

Un poco de amabilidad puede llegar muy lejos. Sé la persona con la que quieren estar en lugar de ser un extraño poco amable y puede que descubras que la gente es más receptiva a tus avances en la vida, ya sea para salir con alguien o para hacer nuevos amigos. Intenta hacer algo amable por alguien de forma inesperada hoy; ¿quizás invitarle a un café cuando le veas en Starbucks en su descanso? ¿O ofrecerte a ayudarles a llevar la compra a casa desde la tienda? ¡Quién sabe lo que puede pasar! Nunca se sabe quién hará tiempo para ti si tú haces tiempo para los demás primero.

6. Haz cumplidos libremente.

Una forma de hacer que aumente tu agrado por los demás es hacer cumplidos libremente. Descubrirás que a la gente le encanta escuchar las cosas agradables que tienes para ellos, ¡y esto ayudará a crear sentimientos positivos dentro de ambas partes implicadas en la conversación!

Estos consejos son sólo algunas de las cosas que puedes hacer para gustar más a la gente. La verdad es que todos queremos caer bien y ser queridos por los demás, aunque sea en pequeñas dosis. Pero a veces necesitamos ayuda para saber cuál es la mejor manera de mostrar nuestro verdadero yo y lo que nos hace felices sin parecer raros o falsos. Si buscas formas de encontrar esa felicidad con otras personas, ¡espero que estas ideas inspiren tus propias soluciones creativas!

Cambia Tu Futuro Tomando Accion en Tu Presente - Reto $10K Mensuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lion Mode Club

Lion Mode Club

Aprende a operar en el mercado de Forex de la manera correcta.

Artículos Más Recientes