LMC

«¿Cómo empiezo a vivir la vida de mis sueños?»

Todos tenemos sueños. Algunos queremos viajar por el mundo, otros quieren vivir en una gran casa y otros sólo quieren poder pagar sus facturas a tiempo. Pero, ¿cómo hacemos realidad estos sueños? ¿Cómo empezamos a vivir la vida de nuestros sueños?

La respuesta es sorprendentemente sencilla: ¡deja de soñar con ello y empieza a hacer algo al respecto! No puedes esperar que otras personas o circunstancias ajenas a ti te lleven a donde necesitas ir: ¡eso depende de TI! Si no estás contento con tu situación actual, encuentra una salida.

Tómate un momento para pensar en cuáles son tus sueños.

¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué quieres hacer con tu vida? Si eres como la mayoría de la gente, esta es una pregunta que te resulta difícil de responder. La mayoría de la gente no sabe lo que quiere en su vida porque no se ha tomado el tiempo de pensar en ello. Pero una vez que nos tomamos ese tiempo y pensamos en nuestros sueños, todo puede suceder. De hecho, apuesto a que si empiezas a pensar en cuáles son tus sueños ahora mismo y les dedicas al menos 10 minutos, ¡te sorprenderá cuántos se hacen realidad!

Haz una lista de posibles obstáculos y cómo puedes superarlos.

Hacer una lista de obstáculos puede ser tan mundano como parece. Quizá la mejor manera de hacer esta tarea más atractiva es pensar en cómo puedes superarlos. Por ejemplo, si el miedo al éxito te frena…

Busca personas en situaciones similares que hayan logrado sus objetivos y pídeles consejo.

Una forma de conseguirlo es buscar a personas en situaciones similares que hayan conseguido vivir tu sueño de estilo de vida o carrera. Puede que pienses que nunca te ofrecerían un consejo, pero merece la pena preguntarlo porque lo más probable es que ellos también hayan cometido sus errores, ¡así que pueden compartir contigo lo que les funcionó mejor cuando los tiempos eran difíciles!

Deshazte de cualquier cosa que te impida vivir la vida de tus sueños.

A menudo nos encontramos apegados a los objetos y no sabemos por qué. Puede ser la culpa de una compra, o los recuerdos de una experiencia que tuvimos con ese objeto. Sea cual sea la razón, es hora de soltar nuestros apegos.

Una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos cuando nos enfrentamos a emociones o situaciones negativas, es hacernos esta pregunta «¿A qué me estoy aferrando?» A veces, eso significa soltar amistades tóxicas, hábitos alimenticios poco saludables, malos recuerdos de nuestro pasado… varía en función del viaje individual de cada persona. Hay muchos tipos diferentes de ejercicios que nos permitirán a todos encontrar la paz interior, así como dar la bienvenida a un mayor bienestar en nuestras vidas.

Puede ser difícil en la vida cuando realmente queremos algo pero simplemente ya no nos funciona. Es muy importante no sólo sobrevivir a estos momentos con nuestra cordura intacta, sino también aprender de ellos para crecer aún más fuertes en lugar de más débiles, ¡porque lo que no nos mata nos hace fuertes!

El dicho «quema tus puentes detrás de ti» es un antiguo proverbio inglés que significa cortar todos los lazos con el pasado. Normalmente se refiere a una persona que deja un trabajo o rompe una relación para empezar de nuevo. Sin embargo, no estoy hablando de quemar puentes, sino que quiero que escribas lo que te da miedo dejar atrás y luego lo quemes. Quizá sea algo tan sencillo como tener miedo a hablar en público o quizá sea algo más serio como tener miedo al amor. Sea cual sea el miedo que tengas, saca un papel y escríbelo como si fuera la última vez antes de romper la página en pedazos y prenderles fuego uno a uno hasta que no quede nada más que cenizas.

Empieza por hacer un pequeño cambio en tu vida cada día hasta que vivas la vida de tus sueños.

Antes de que te des cuenta, tu antiguo yo desaparecerá y será sustituido por un visionario inspirador que ama su vida, tiene un círculo social satisfactorio con el que adora pasar el tiempo y toma decisiones saludables para sí mismo sin sentirse culpable por ello, ¡porque disfruta mucho más que estando enfermo o cansado todo el tiempo!

Nunca es demasiado tarde para hacer cambios en ti mismo: a veces, incluso las pequeñas modificaciones pueden reportar grandes beneficios más adelante, cuando las cosas se hayan asentado. Puede que tengas miedo al principio, pero sigue adelante; antes de que te des cuenta, tus viejos hábitos desaparecerán y los nuevos se convertirán en algo natural.

No esperes a que alguien o algo venga a salvarte. Si quieres una vida mejor, ¡depende de TI! Únete al Reto $10k Mensuales ahora y empieza a dar pasos hacia tus sueños hoy mismo.

Cambia Tu Futuro Tomando Accion en Tu Presente - Reto $10K Mensuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lion Mode Club

Lion Mode Club

Aprende a operar en el mercado de Forex de la manera correcta.

Artículos Más Recientes