LMC

3 pasos a seguir al presionar sus operaciones de trading

Una de las habilidades más útiles para el trading es saber cuándo aprovechar su ventaja. Esto puede ser en forma de un aumento de la relación recompensa / riesgo al agregar posiciones ganadoras o incluso simplemente al iniciar sesión en más operaciones.

Presionar su ventaja es una buena cualidad, pero a veces este tipo de mentalidad puede causarle problemas.

En lugar de esperar la oportunidad adecuada para aprovechar su ventaja, algunos operadores se impacientan y / o desesperan por que el mercado se mueva. Quieren que las cosas sucedan de inmediato.

Un trader impulsivo, por ejemplo, continuaría aumentando una posición a pesar de haber identificado un mercado variable, todo porque quiere maximizar las ganancias. En consecuencia, lo detienen y arruina su operación ganadora.

Por otro lado, un buen operador aprovecharía su ventaja solo cuando opere en un mercado en tendencia escalando a una posición ganadora. Agregaría cada vez que el precio retroceda y mueva apropiadamente su stop.

Para poner las cosas en perspectiva, tradear es como cortejar a esa persona especial por la que ha estado enamorado durante algún tiempo. Tienes que saber cuándo hablar y emocionarlos, y cuándo simplemente mantener la boca cerrada y dejar que la otra persona hable.

Al igual que en el mercado, ganarse a su potencial amor requiere que usted esté atento y tenga autodisciplina y control.

¡¿Autodisciplina otra vez ?! Como habrás notado, he escrito sobre la autodisciplina y la formación de buenos hábitos más veces de las que las Kardashian han tratado con sus problemas familiares.

Pero debo decir que no puedo enfatizar lo suficiente el concepto, especialmente cuando presionar operaciones puede potencialmente aumentar su riesgo.

Ahora bien, si es nuevo en las operaciones urgentes, aumenta el volumen de operaciones o simplemente es uno de esos adictos a la adrenalina que se suma a las operaciones por la emoción de hacerlo, entonces tengo un proceso de tres pasos que podría funcionar para usted.

1. Enumere las reglas para presionar una operación

Antes de presionar una operación, debe tener un marco sobre POR QUÉ / CUÁNDO sería beneficioso hacerlo y CÓMO hacerlo de manera segura. Para comenzar a construir ese marco, hágase preguntas para determinar esas condiciones:

«¿Bajo qué condiciones específicas debo escalar y agregar a una operación?»

«¿Cuándo debería contenerme?»

«¿Cómo ajustaría mis niveles de entrada y SL en diferentes escenarios?»

Otra forma de ayudarlo a construir sus reglas es revisar su diario de operaciones y encontrar situaciones pasadas en las que presionar su operación hubiera sido una buena decisión.

 Además, encontrar estos comportamientos del mercado y estudiarlos puede ser una experiencia adicional además de sus operaciones en vivo y en demo.

2.Hazlo parte de tu rutina diaria

Una vez que haya enumerado sus reglas para presionar una operación, debe implementarla en su operación.

Un ejercicio para practicar y convertir sus reglas para presionar en un hábito es visualizar diferentes escenarios  antes de que se abra el mercado y anotar cómo reaccionará ante ellos según sus reglas.

Al hacer esto, no solo tendrá reglas listas específicas para el día, sino que también minimizará las reacciones impulsivas y tendrá una mejor oportunidad de reducir los errores.

Si sigue este ejercicio cada vez que opera, internalizará el proceso y, con el tiempo, presionar sus operaciones de manera segura se convertirá en algo natural. Aprender las reglas puede ser como aprender a sacar la basura todos los días.

Su cónyuge le “animará encarecidamente” a sacar la basura con tanta frecuencia que eventualmente lo hará para evitar los molestos, errr, recordatorios fuertes. Cualquier tipo de buen hábito se puede convertir en automático con la práctica diaria … o con un cónyuge amoroso y de voluntad fuerte.

3. Revise sus operaciones al final del día.

¿De qué otra manera sabrá qué reglas para presionar una operación le están costando pips y cuáles están funcionando?

Al final de cada día, registre el comportamiento del mercado y revise su desempeño  identificando lo que hizo bien y los errores que cometió. A continuación, puede ajustarlo y convertirlo en el centro de sus operaciones al día siguiente.

Como cualquier objetivo digno, conocer las mejores situaciones sobre cuándo presionar una operación requerirá mucha práctica.

Pero si está dispuesto a comprometerse con ella todos los días haciéndola parte de su rutina, poco a poco podrá interiorizar esta técnica en uno de sus buenos hábitos de trading. Esto, a su vez, lo acercará un paso más a convertirse realmente en un operador rentable de manera constante.

Cambia Tu Futuro Tomando Accion en Tu Presente - Reto $10K Mensuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lion Mode Club

Lion Mode Club

Aprende a operar en el mercado de Forex de la manera correcta.

Artículos Más Recientes