LMC

4 consejos para formar nuevos hábitos de trading

Ahora que nos acercamos al final de  año, pensé que sería un buen momento para empezar a hablar de hábitos.

¿Ha formado con éxito los hábitos que dijo que haría a principios de año?

Si no lo ha hecho, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a acercarse a sus objetivos:

1. Sea específico

Prometer «comer sano» o «gastar menos » no es suficiente.

¿Cuántas calorías eliminará de su dieta actual? ¿Cuántas veces a la semana cocinarás en casa en lugar de pedir comida en línea? ¿Cuánto tiempo implementará estos cambios hasta que revise sus planes de ejecución?

Los traders también necesitan reglas claras para formar nuevos hábitos.

En lugar de planificar “ser más disciplinado”, puede apuntar a objetivos específicos como obtener ganancias cuando sus ganancias alcancen el 30% o no revisar sus redes sociales durante sus horas de negociación.

2.Hazlo fácil para ti

Es más probable que se ciña a un hábito si le resulta «fácil» hacerlo.

¿Planea evitar las existencias de memes? Elimínelos de sus listas de seguimiento. ¿Quiere ser más coherente con su diario de trading? Comience con las estadísticas básicas y luego agregue más información solo cuando sea más consistente con sus entradas.

Al formar nuevos hábitos, querrá priorizar la coherencia antes de trabajar para mejorar su ejecución.

3. Configure sistemas de recompensas

Si obtiene recompensas cada vez que sigue su nueva regla, estará más motivado para seguir haciéndolo y, finalmente, obtendrá suficientes repeticiones para convertirlo en un hábito.

No tiene que ser elegante con sus recompensas. Puede ser tan simple como más fondos para sus operaciones de «Manos de Diamante» o tal vez una asignación adicional de media hora para jugar. ¡Usa lo que sea efectivo para ti!

4. Trabaja en un hábito a la vez

Claro, sería bueno formar DIEZ nuevos hábitos comerciales y convertirse en un operador súper disciplinado y consistentemente rentable en dos meses.

Pero recuerda que, al igual que nuestros músculos, nuestra disciplina y fuerza de voluntad tienen límites. Una regla comercial que se haga de manera constante es mejor que cinco nuevos «hábitos» que se hagan cuando lo desee.

Formar nuevos hábitos no es tarea fácil. Pero si desea convertirse en un operador rentable de manera constante, deberá formar hábitos clave que le ayudarán a mantener su ventaja y mejorar sus procesos comerciales.

Cambia Tu Futuro Tomando Accion en Tu Presente - Reto $10K Mensuales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lion Mode Club

Lion Mode Club

Aprende a operar en el mercado de Forex de la manera correcta.

Artículos Más Recientes